¿PELO Y MASCARILLA?

AHORA QUE HAY QUE LLEVAR MASCARILLA Y EL PELO RECOGIDO, ESTOS SON LOS PEINADOS MÁS CÓMODOS (Y BONITOS)

Desde hoy el uso de mascarilla es obligatorio en espacios cerrados y en la calle si no se puede garantizar la distancia de seguridad. Pero además, los expertos recomiendan llevar la mascarilla con el pelo recogido por lo que es el momento perfecto para probar nuevos peinados, ¿o no?

El uso obligatorio de mascarillas en las calles, cuando no sea posible garantizar la distancia de seguridad de dos metros, y en espacios cerrados ya ha entrado en vigor. Parece que vamos a tener que acostumbrarnos a este accesorio como parte de nuestra rutina diaria y adaptar nuestro estilismo y peinado a la mascarilla. En este sentido, algunas marcas ya han comenzado a vaticinar cómo es mejor maquillarse para llevar mascarilla e incluso diseñadoras como Maya Hansen han sacado a la venta mascarillas a juego con prendas. Toda imaginación es poca para adaptar la "nueva normalidad" a los tiempos que corren. 

Lo más importante que le pedimos a un peinado para llevar con mascarilla es que nos deje la zona del rostro libre, ya que eso facilitará que no nos toquemos la cara en todo momento, algo que ya sabes que es aconsejable evitar aunque bastante complicado: los expertos dicen que lo hacemos una media de 30 veces por hora, muchas de ellas para apartarnos algún cabello de la cara o porque nos molesta el pelo. ¿Lo aconsejable? Elegir peinados que despejen la zona del rostro y que mantengan el cabello lo más retirado de la cara. 

Pero esto no significa que tengas que renunciar a llevar el cabello suelto ni que debas optar siempre por la clásica (y aburrida) coleta.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados