Mascarillas y moda, una alianza que se consolida

Las firmas convierten el nuevo accesorio obligatorio en una pieza para ir a la última tendencia

La nueva normalidad se abre paso y con ella las mascarillas, convertidas en un accesorio indispensable en el día a día, además ser un complemento en el que diseñadores y firmas del momento vuelcan su creatividad con piezas que ya lucen diseñadores, actrices, cantantes y modelos.

La mascarilla ya es, oficialmente, un accesorio obligatorio en el día a día, y es también el último bastión de la moda, en el que creadores de firmas internacionales elaboran todo tipo de diseños que van desde simples estampados a piezas de lo más elaboradas.

Mientras que algunas celebridades como las actrices Gwyneth Paltrow o Úrsula Corberó, así como las modelos Naomi Campbell, Bella Hadid y Blanca Padilla optan por lucir mascarillas lisas de filtro recambiable, las firmas de moda ponen sus propuestas sobre la mesa, por las que algunas celebridades ya se decantan.

Jean Paul Gaultier demostraba esta semana que protección y estética pueden ir de la mano, lanzando su particular diseño de mascarillas higiénicas, compuesto por sus icónicas líneas marineras en blanco y azul con unos labios rojos estampados. El 'enfant terrible' de la moda subía a Instagram una foto luciendo su creación.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados